Michoacán no Está Listo Para que lo Dejen Solo: Medina Chávez

0
101 visto
Michoacán no Está Listo Para que lo Dejen Solo: Medina Chávez
Michoacán no Está Listo Para que lo Dejen Solo: Medina Chávez

Michoacán todavía no está listo para que lo dejen solo, todavía requiere del apoyo de la federación, afirmó el presidente de Grupo Fame, Francisco Medina Chávez, ante el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Durante la ceremonia de inauguración de la Central Geotermoeléctrica Los Azufres III, Fase 1, señaló que ese es un ejemplo de los recursos con los que cuenta Michoacán, pero advirtió que estamos lejos de revertir el rezago y por eso pido mantener el apoyo de la federación para subsanar las diferencias sociales, culturales y económicas”, externó el empresario.
Desde el punto de vista del empresario lo que ha faltado una gran alianza entre la sociedad, empresarios, universidades y los diferentes niveles de gobierno y señaló que los michoacanos son confiables aunque les hace falta un buen jefe.
Medina Chávez agradeció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el apoyo brindado al estado a través del Plan Michoacán ya que ahora “podemos ver hacia adelante, salir a las calles con confianza e invitar a familiares y amigos a que nos visiten sin temor”.

Deja un comentario