Desconocida Mujer es Lanzada de una “Combi”

0
14 visto

Una mujer resultó gravemente lesionada, luego de que fuera lanzada de una “Combi” en movimiento, por lo que se encuentra en convaleciente en un hospital de esta ciudad portuaria, desconociéndose hasta el momento la identidad de la fémina.
Sobre los hechos testigos informaron, que cerca de las 20:45 horas del pasado miércoles sobre la avenidaTulipanes de Lázaro Cárdenas, al interior de una unidad del trasporte público tipo Urvan con rotulo de la Ruta 3 de la que no se tienen más características, una mujer pedía auxilio al tiempo que era lanzada desde el vehículo en movimiento.
Tras caer sobre la cinta asfáltica la mujer quien se encuentra en calidad de desconocida, de inmediato fue auxiliada por automovilistas y vecinos del lugar, todo esto en las inmediaciones de la escuela ICUPA, solicitando la presencia de una ambulancia debido a que la fémina no recuperaba el sentido.
Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes la atendieron a la herida quien es de complexión robusta, de 30 años de edad aproximadamente, misma vestía pantalón y playera negros y sandalias, tras estabilizarla la trasladaron a urgencias del Hospital General donde llego inconsciente y con un aparente traumatismo cráneo encefálico.
Finalmente su estado de salud fue reportado como delicado, en tanto que las autoridades ya investigan el caso a fin de lograr esclarecer lo sucedido.

Deja un comentario