Desgastando Suela y Tirando Polilla

0
9 visto
Jaime Darío

Con el ambiente que impone la orquesta de “Juventino Arévalo”, personas de la tercera edad y vecinos de varias colonias, hicieron su fiesta; todo un bailongo que disfrutaron a lo grande y sobre todo el anuncio del candidato a la comuna moreliana por el PRI, Jaime Darío Oseguera de que promoverá políticas públicas para que esta parte de la sociedad, mejore su calidad de vida.
La tarde de ayer y luego de un intenso calor de ese que solo se aguanta loco, mariguano o enamorado, amenazaba lluvia y el cielo se vistió con nubes grises lo que convirtió el Jardín de los Niños Héroes en un perfecto escenario para darle duro a la chancla.
Ahí, se llevó a cabo lo que llamaron “Bailando de Corachón” y con sencillo concurso de baile ¡ingue su!, salieron a relucir esos pasitos domingueros que la neta apantallan y chale, de parejas de mi vuelo y más o sea de un ingo de años.
Le pudimos conocer al candidato por la capirucha Jaime Dario, que no baila mal igual que a Wilfrido Lázaro, coordinador de campaña de Chon Orihuela. pos ni quien se resista al ambiente de tamaña orquesta.
Confundidos entre los bailadores, se encontraba además la señora Carmelita Estefan, esposa de Chon Orihuela e integrantes de la planilla de Jaime Darío, todos contagiados por el ambiente de esta gente que la neta, nos dan ejemplo de vida; no es lo mismo que este escribidor desgaste chancla en los convebios que hacerlo además para mantener una vida sana, ¡si me apantallaron la neta!.

Deja un comentario