La Gubernatura y su Capital Para el PRI

0
35 visto
PRI Logo

En nombre de los presentes, la Dra. Hilda Ortiz Paniagua al hacer uso de la palabra fue contundente al señalar que la gubernatura y su capital serán para el PRI y cuentan con su voto, por ello, les pidió a los candidatos que promuevan políticas públicas para mejorar su calidad de vida y también para dejar de ser ocurrencia de administraciones o banderas de campañas políticas; la respuesta de Don Jaime Darío fue en positivo.
Doña Hilda estaba inspirada y les pidió también que hiciera un compromiso con la historia, la experiencia y que le den certidumbre a los adultos mayores con una mejor calidad de vida, convirtiendo la segregación en inclusión y sobre todo, que cuenten con herramientas legales para lograrlo.
Precisó, que en este segmento de la sociedad, “hay capacidades, experiencia y sabiduría desaprovechada y subestimada; nosotros a través del baile, mantenemos una vida saludable pero detrás de los armoniosos pasos, hay mentes brillantes, hay cualidades y capacidades, hay gente viva que se resiste a la segregación y la ignominia” dijo, se la rifó porque esa es la verda y yo soy un ejemplo, con humilda de los digo.
Como parte estelar del evento, fueron premiadas las parejas ganadoras en los diferentes tipos de baile así como a reconocidas personalidades como estrellas del deporte social entre ellos, Roberto Zetina, Roberto González, Alicia Díaz Saucedo, Ismael Garnica, Alicia Flores López, Adán Rodríguez Arrollo, Bertín Aguilar Pérez, Martha Elba García, Griselda Raya y Mariana Hernández Flores entre otros.
Fue una fiesta chida y los participantes lucieron con elegancia zapatos de charol y atractiva vestimenta de colores vivos que enmarcaron perfectos pasos de baile que arrancaron suspiros de los presentes y hasta envidia la neta porque sus quiebres de cadera y la forma en que conducen a la dama ¡n´ombre es otra cosa!.

Deja un comentario