Designan a Rigoberto Reyes Como Director de Planeación del ICATMI

0
28 visto

El gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero, designó a Rigoberto Reyes Espinoza como director de Planeación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, (ICATMI), en sustitución de Armando Germán Rodríguez Reskala.
Correspondió al director general del Icatmi, Rodolfo Camacho Ceballos, hacer entrega del nombramiento al nuevo funcionario, a quien conminó a conducirse apegado a los principios de transparencia y honestidad.
Rigoberto Reyes se desempeñó como director del plantel Icatmi-Acuitzio, además de que fue jefe del departamento de Atención Ciudadana en el área de Coplademun del Ayuntamiento de Morelia, así como regidor suplente, y actualmente es Presidente de la Asociación de Exalumnos Nicolaitas.
La nueva encomienda de Rigoberto Reyes, es dotar a los planteles con material de calidad y posicionar a la institución como una de las mejores a nivel nacional, dijo Rodolfo Camacho Ceballos.
En otro orden de ideas, el Icatmi, inicia el periodo de inscripciones en los 21 planteles con una oferta educativa de más 150 cursos entre los que destacan, Informática, Inglés, Belleza, Corte y Confección, Mecánica Automotriz, Carpintería, Gastronomía, Electricidad, Auxiliar de Secretariado, entre otros.
Los requisitos para los interesados son: saber leer y escribir, ser mayores de 15 años de edad, dos fotografías, pago de cuota de recuperación mínima, CURP y copia del acta de nacimiento.
Cabe recordar que dentro la institución cuenta con el Centro de Formación y Actualización en apoyo a las empresas.

Deja un comentario