Desproporcional y sin Argumentos, Califica Mares Declaraciones del PAN

0
0 visto

Desproporcional y sin argumentos, calificó Jaime Mares Camarena, secretario de gobierno a las declaraciones del dirigente estatal del Mares (PAN) en las que señaló que Fausto Vallejo Figueroa debería de valorar por el bien de Michoacán, hacerse a un lado del ejercicio de gobierno debido a que consideró que no tiene las capacidades físicas ni políticas. Además descartó que el mandatario estatal haya asistido al hospital como se había manejado en el transcurso del día de ayer.
En rueda de prensa, Mares Camarena manifestó que Acción Nacional no tiene los fundamentos para lanzar ese planteamiento político que calificó de desproporcional.
En este sentido, respecto a los pronunciamientos que han hecho diversos actores políticos en los que no descartan la desaparición de poderes en Michoacán, ante los cuales dijo respetar las opiniones de todos ellos.
“Comprendemos en qué marco se dan estos pronunciamientos, pero consideramos que no es así, hay una lucha frontal que el estado mexicano está dando contra el crimen organizado, pero en términos generales el estado está trabajando”.
Añadió que en el Congreso local no se está previendo tal situación, “no se actualiza ningún supuesto jurídico de acuerdo a la Constitución para desaparición de poderes”.
Finalmente, reconoció que se tienen que fortalecer las estrategias y la seguridad pública.

Deja un comentario