Después de Tantas Mentiras, ¿Quién le Cree?

0
31 visto

Aunque el Domingo su disque presidente, declaro que se había contagiado del COVID, no fue sino hasta ayer que explotó la noticia en las redes, pero mi primera impresión fue que una otra de sus mentiritas y me puse a pensar, bien dice el dicho: «Haz fama y acuestate a dormir». Pena porque un muchos de propios habitantes no crean en lo que dice, ya que un presidente es un líder, es una persona a seguir a copiar y parece que la mayoría de los pobladores de este país no lo quieren por mucho que digan sus allegados.
Uno lo escucha en sus mañaneras y sinceramente me da risa escuchar la cantidad de mentiras, bueno pues mentiras blancas, pro que al final son viles mentiras, pero además, no porque este pobre escritor, sino sinceramente ve usted lo que escriben sus allegados, sus propios medios, aquellos a quién tiene comprados y se da cuenta miente todos los días. Pero, además, siempre la verdad se asoma y la mentira cae por sus propio peso. ¿Dónde, está el «detente», la fuerza moral, es solamente un catarrito, en un mes salimos, ya domamos la curva, ya se ve la luz al final del túnel, hay camas disponibles?, y otras tantas de miles y digo miles de mentiras que dice este señorito todos los días.
Por eso ahora que sale a decir que se contagio, no le creo, creo que es otra de sus estrategias para levantar imagen, para distraer a la población de alguna noticia pésima que viene, no le creo, porque va a ver que unos días va estar sano y salvo por algún milagro que se van a inventar, va a regresar diciendo que el es inmune, que no le hizo nadita, que el es el mesías y seguirá mintiendo, como lo ha hecho hasta ahora. Van a decir que sigue trabajando desde sus cama porque es poderoso, que el tiene la fuerza de miles, ya verán la cantidad de pendejadas que la gente que está a su alrededor dirá para lamerle la suelas.
Eso si, esperemos que no se ponga malo, porque sinceramente yo y muchos no nos gustaría que sea un mártir y que muchos hagan de esto un culto raro.

Deja un comentario