Detenido por Daño en las Cosas Balea a 2 Ministeriales, uno de Ellos Muere

0
7 visto

Dos policías ministeriales fueron atacados a balazos por un detenido por el ilícito de daño en las cosas, quien en un descuido de los agentes, sacó una pistola que traía oculta entre sus ropas y agredió a los oficiales, tras lo cual uno de ellos murió y el otro resultó seriamente lesionado; esto fue justo afuera de las instalaciones de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Uruapan, en esta ciudad. El hechor fue capturado.
El acontecimiento fue la tarde de este jueves, frente a las oficinas de la dependencia ya referida, ubicadas sobre la calle Del Niño, de la colonia Palito Verde, en esta urbe.
En ese sitio, un sujeto que los ministeriales habían capturado previamente en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de daño en las cosas, sorpresivamente sacó un arma corta que traía escondida y tiroteó a los dos representantes de la ley, uno de ellos que pereció y el otro que quedó malherido, mismo que al parecer será canalizado en un helicóptero a la capital michoacana para ser atendido médicamente.
Asimismo, se supo que el agresor fue arrestado cuando trataba de darse a la fuga, siendo todos los datos anteriores obtenidos durante el trabajo periodístico.

Deja un comentario