Detiene PGJE a dos Presuntos Narcomenudistas en Lázaro Cárdenas

0
46 visto

Personal de la Procuraduría General de Justicia detuvo este día a dos presuntos narcomenudistas a quienes les fueron aseguradas dos motocicletas con reporte de robo y droga.
Ante el agente del Ministerio Público fueron puestos a disposición Ángel O. y Jorge T. de 19 y 26 años de edad, respectivamente; ambos con domicilio en esta cabecera municipal.
Con relación a la detención se informa que el día de hoy cuando el personal ministerial realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia en la Tenencia de Guacamayas, detectaron que dos personas al percatarse de su presencia trataron de darse a la fuga, lo que motivó que los agentes les dieran alcance y procedieran a su revisión.
Durante esta acción, los agentes corroboraron que las unidades tenían reporte de robo, además de asegurarles un total de 43 bolsas con marihuana con un peso total de 500 gramos, mismas que pretendían comercializar entre adictos de la zona norte del municipio.
Los detenidos, droga y unidades robadas, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien habrá de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario