Detienen a 6 Presuntos Secuestradores

0
54 visto

Elementos de la Policía Ministerial de Michoacán en coordinación con sus similares de Guanajuato lograron la captura de cuatro sujetos involucrados en el delito de secuestro, mientras que en un operativo en la capital michoacana fueron requeridos dos hombres al momento de que cobraban el rescate de una persona secuestrada.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la acción que se emprendió con las autoridades del vecino estado de Guanajuato sólo fue de coordinación para ubicar y atrapar a los cuatro presuntos secuestradores.
La investigación realizada por el personal de la Procuraduría de Guanajuato derivaron en la captura de cuatro sospechosos en Michoacán, sin embargo fueron puestos a disposición de un Ministeiro Público de aquel estado.
De igual forma la madrugada de este jueves, elementos de Antisecuestros y Extorsiones de la PGJE realizaron un operativo para ubicar a dos sospechosos quienes fueron detenidos justo en el momento en que cobraban el rescate de un secuestro.
Las primeras investigaciones revelaron que a los ahora detenidos su víctima se les había escapado, por lo cual interpusieron la denuncia correspondiente y fue así que la Policía Ministerial realizó el operativo para ubicarlos, justo en el momento en que recibirían en el dinero.

Deja un comentario