Detienen a 7 en Los Reyes Tras Enfrentamiento; Hieren a 1 Policía

0
13 visto
arrestado capturado atrapado

El acontecimiento fue la mañana de este viernes, en las calles de la colonia Emiliano Zapata. Atilano Carranza es ganadero y agricultor, así lo refirió él mismo en ruedas de prensa en las que habló sobre el movimiento, donde narró que ayudó al levantamiento en armas de la población de Los Reyes contra Los Caballeros Templarios.
En febrero de 2016 dijo ante los medios de comunicación: “No nos desarmaremos hasta que haya garantías de seguridad”, con relación a la postura del gobierno del estado de que la era de las autodefensas ya había concluido.
En el operativo donde fue detenido Carranza y sus seis seguidores fueron aseguradas armas de fuego de grueso calibre y vehículos. La PGJ confirmó el hecho en su cuenta oficial de Twitter: “PGJE, SSP y PF realizan acción operativa esta mañana en Los Reyes, aseguran 7 personas, dos casas, armas y vehículos.
En cateo ordenado por Juez de Control, se registra enfrentamiento en el que un agente investigador resultó herido. En estos momentos se realizan diligencias ministeriales en el lugar y personas aseguradas serán presentadas ante MP”.

Deja un comentario