Vinculan a Proceso a Presunto Delincuente

0
13 visto
auto coche vehículo robo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo de un juez vinculación a proceso en contra de una persona relacionada en el robo con violencia de un vehículo, hechos ocurridos el pasado 11 de mayo en esta ciudad.
De acuerdo a información de un comunicado, en audiencia inicial, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto de Robo de Vehículos, formuló imputación en contra de una persona del sexo masculino, quien de acuerdo a datos de prueba que integran la carpeta de investigación, se encuentra relacionado en el robo de un vehículo Mitsubishi color negro.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el día en mención Alejandro A., se encontraba en inmediaciones de la colonia Morelos, momento en el que abordó a la ofendida para posteriormente despojarla de la unidad en la que viajaba.
Más tarde Alejandro A., fue detenido por personal de la Gendarmería, quien aseguró la unidad al percatarse de que contaba con reporte de robo, además de un arma de fuego calibre .38 que el imputado tenía en su poder.
El inculpado fue presentado ante la Procuraduría General de la República, logrando establecer la relación en el hecho y solicitando una orden de aprehensión, por lo que este día en audiencia inicial fue vinculado a proceso con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Deja un comentario