Detinene la PGJE a 2 por el Homicidio de un Hombre

0
2 visto
PGJE

Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron esclarecer el homicidio de un hombre, hechos ocurridos el pasado 18 de octubre en la localidad de Coahuayana, informó la dependencia.
De acuerdo a constancias de hechos, el día en mención de la presente anualidad, Jesús W., de 88 años de edad, se dirigía hacia el lugar conocido como el Sifon, en compañía de una mujer, sin embargo a consecuencia de la edad avanzada del ofendido, se quedó descansando mientras su acompañante se adelantó.
Al percatarse la mujer de que el ahora occiso no llegaba, se dio a la tarea de buscarlo sin tener resultados positivos, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes localizaron el cadáver en el lugar conocido como el Platanar.
Derivado del trabajo de investigación se logró establecer que mientras el ofendido descansaba fue interceptado por Jesús Guadalupe A., de 37 años de edad y Ramón G., de 47, quienes despojaron al agraviado de la cantidad de mil 200 pesos, y posteriormente lo golpearon hasta privarlo de la vida.
Una vez que Jesús se encontró sin signos vitales, los inculpados lo arrastraron hasta el sitio en mención y abandonaron el cuerpo.
Por lo anterior, Jesús Guadalupe A. y Ramón G., fueron detenidos y puestos a disposición de la representación social, quien en las próximas horas ejercerá acción penal es su contra.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Deja un comentario