Dice Salvador Abud que “le Faltó Tiempo” en su Gobierno

0
0 visto
Dice Salvador Abud que “le Faltó Tiempo” en su Gobierno
Dice Salvador Abud que “le Faltó Tiempo” en su Gobierno

Previo al informe de gobierno que ofrecerá el presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, el jueves 20 de agosto a las 11 horas en Palacio Municipal, confesó que el tiempo fue su peor enemigo, porque no le alcanzó para hacer realidad todos los proyectos que tenía planeado para Morelia.
En entrevista, Salvador Abud comentó que a él le hubiera gustado concluir proyectos como el puente de Kansas, entregar la Ciudad Administrativa, cuya intención, por lo menos, ya fue avanzada por el Congreso del Estado; el Teatro Matamoros, el cual, dijo, es “la asignatura pendiente” de la presente administración, y tener los 900 millones de pesos para el Programa de Repavimentación de Morelia, así como resolver los problemas sociales de la capital michoacana, como la inseguridad.
En cuanto a la reestructuración de la deuda, señaló que es una propuesta que estudia aún el Cabildo y que puede presentarse en sesión antes de su partida, en el caso de que no sea así, señaló que quedará para que la siguiente administración tenga la opción de retomarla y hacerla efectiva.
Por otra parte, las autoridades municipales han anunciado que por el informe municipal cerrarán las calles aledañas a Palacio Municipal, ubicado en la esquina de Allende y Galeana, es decir que para pasar por esa parte del centro en vehículo y a pie será difícil, puesto que habrá filtros de seguridad.
Finalmente, comentó el edil que invitó a su presentación a los presidentes municipales de Morelia, como es el caso de Fausto Vallejo Figueroa; el gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero y el electo, Silvano Aureoles. así como el presidente municipal electo, Alfonso Martínez Alcázar, quien al parecer, ya confirmó su asistencia.

Deja un comentario