SECTUR Estatal Fortalece el Sector de Turismo de Romance

0
16 visto
SECTUR Estatal Fortalece el Sector de Turismo de Romance
SECTUR Estatal Fortalece el Sector de Turismo de Romance

Con la finalidad de impulsar la promoción y venta de servicios, la Secretaría de Turismo del Estado en coordinación dio a conocer la impresión de un Suplemento especial dirigido al segmento “Turismo de Romance”, que se distribuye a través de la revista líder nacional en ese ramo específico.
El Secretario de Turismo del Estado, Mtro. Carlos Ávila Pedraza, informó que se trata de un suplemento especial sobre Michoacán que se distribuye junto con el ejemplar de agosto de la revista Nupcias Magazine, con un tiraje de 30 mil ejemplares.
Se editó en colaboración con la empresa México Desconocido y presenta la gran variedad de escenarios y recintos especiales en donde se pueden llevar a cabo este tipo de ceremonias en Michoacán.
De acuerdo con la Secretaría Federal de Turismo, el segmento “bodas y romance” comprende la realización de viajes de parejas y acompañantes, para celebrar un motivo personal especial. No solo bodas, sino también despedidas de solteros, family moons, lunas de miel y renovación de votos, entre otros.
La edición de 32 páginas a color presenta variados destinos de Michoacán como Morelia, Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Ucazanaztacua, Zirahuén, Uruapan, Zamora y Camécuaro, con un directorio de proveedores especializados y capacitados para llevar a cabo el evento de principio a fin, como wedding planners, fotógrafos, hoteles y restaurantes en espacios arquitectónicos, quintas, haciendas, jardines, empresas de servicios de catering, florerías, tiendas de vestidos, servicios de hospedaje, templos, etc.

Deja un comentario