DIF Estatal Mejora Infraestructura Física en CADI “Alfredo Zalce”

0
48 visto

* Autoridades estatales inauguraron la techumbre del patio cívico, para ofrecer un espacio más adecuado y seguro a los pequeños.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que dirige Nelly Sastré Gasca, inauguró la techumbre del patio cívico en las instalaciones del Centro de Atención para el Desarrollo Infantil (Cadi) Alfredo Zalce, con la finalidad de proporcionar espacios adecuados y seguros para el desarrollo de los 220 pequeños que asisten todos los días a recibir enseñanza.
Es de mencionar que la directora del DIF Estatal Nelly Sastré Gasca, tiene como prioridad la realización de proyectos y espacios en beneficio del sano desarrollo de los pequeños, ya que ellos son parte fundamental en la institución y se trabaja permanentemente a favor de este sector de la población.
Como parte de la inauguración y en el marco de las Fiestas Patrias, los educandos realizaron un acto cívico y honores a la bandera, además rindieron homenaje a los personajes más emblemáticos de la historia de México; los pequeños de tercer año de preescolar ofrecieron a los asistentes una representación teatral del Grito de Independencia, mientras que los maestros presentaron un bailable típico de la región.
La directora del CADI “Alfredo Zalce” Marisol Alejandra González Cárdenas, agradeció el apoyo e interés que el DIF Estatal tiene para la realización de proyectos a favor de la infancia de los niños y las niñas; mencionó que son años de trabajo en conjunto con la institución para obtener este logro, con el único fin de beneficiar a la infancia michoacana.
Finalmente las autoridades presentes resaltaron la importancia de contar con espacios adecuados para una estancia segura y feliz de los pequeños, ya que el DIF Michoacán cuenta con 7 CADI´S en la entidad, para apoyar a las jefas de familia de escasos recursos que desean brindar una educación de calidad a sus hijos.

Deja un comentario