Influencia del Pensamiento en el Bienestar, Tema de Charla en el IMMO

0
3 visto

Con la finalidad de promover una mejor calidad de vida entre la población femenina del municipio, en las instalaciones del Instituto de la Mujer Moreliana (IMMO), el Dr. Elías Gallegos impartió la plática “Influencia de los pensamientos en nuestro bienestar”.
Lo anterior se enmarca en uno de los ejes de trabajo de la administración que preside Wilfrido Lázaro Medina, “Morelia Saludable”, contenido en el Plan Municipal de Desarrollo, el cual versa sobre las acciones de gobierno para avanzar en el bienestar de los morelianos.
La charla se llevó a cabo en el Auditorio del IMMO, y contó con la participación de alumnas, empleadas y funcionarias de esta institución, quienes atentas escucharon la disertación del conocido profesional; María del Rosario Jiménez Zavala, titular de la dependencia, dio la bienvenida al ponente y resaltó la importancia de mantener una actitud positiva ante los retos que se nos presentan día a día.
El conferencista habló de la importancia de contar con buenos hábitos alimenticios, así como el manejo del estrés y las relaciones de cualquier tipo entre las personas; Elías Gallegos invitó al personal del Instituto para sumar voluntades que logren un cambio positivo en las vidas de los ciudadanos y así, finalmente, transformar a Morelia.
Ante una audiencia atenta y sensible al tema, el especialista señaló que la clave para mantener una buena actitud en todo momento es dejar de preocuparse y vivir tan sólo en el presente.
Al concluir la plática, Jiménez Zavala entregó al ponente un agradecimiento por compartir sus conocimientos en la materia con el personal del IMMO, quienes además tuvieron la oportunidad de hacer algunas consultas personales al finalizar el evento.

Deja un comentario