DIF Estatal Recibirá Donativo del Torneo Future Tenis International Pablo Arroyo

0
30 visto

0

Morelia, Michoacán.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, recibirá un donativo de ropa y otros artículos para niños de 0 a 6 años de edad, que residirán en la Casa Cuna de Michoacán que construye el gobierno del estado.
Los objetos donados serán entregados por los organizadores del Torneo Future Tenis International Pablo Arroyo, que se realizará del 17 al 26 de mayo en el Club de Golf Tres Marías de esta ciudad capital.
En conferencia de prensa, Daniel Gutiérrez, director del Torneo, expuso que con la finalidad de promover el tenis en la entidad, así como aportar a una noble causa, en este caso la construcción de la Casa Cuna Michoacán, es que desde hace ocho años se efectúa este evento de talla internacional.
Los niños deportistas, dijo en particular, son conscientes de las necesidades que existen en la sociedad y con esta aportación podrán ayudar, pero sobre todo, reflexionarán, que la niñez michoacana requiere de todo nuestro esfuerzo y trabajo para mejorar su calidad de vida.
Angélica Sepúlveda de Oteiza, mencionó que como integrante del Patronato del DIF estatal, agradece el interés de la sociedad por seguir aportando a la consolidación de este proyecto y conminó a los michoacanos a que sigan colaborando en las actividades a favor de la Casa Cuna, “porque Michoacán es compromiso de todos”.
El torneo tendrá acceso gratuito y las pulseras de ingreso podrán ser recogidas en las instalaciones del DIF Michoacán, ubicadas en Avenida Acueducto esquina Ventura Puente Lote 17, en horarios de oficina. En el evento se contará con un módulo de Banamex para que los asistentes puedan hacer donaciones económicas a la Casa Cuna en la cuenta 1155.
Participaron de esta conferencia de prensa, Rodrigo Maldonado López, secretario de Política Social del estado; Rafael Díaz Rodríguez, titular de la Secretaría de Salud estatal; Daniela Arroyo Abraham, integrante del Patronato del Sistema DIF Michoacán; Gilda Torres Flores, directora de Atención a Menores en Estado Vulnerable; Juan Pablo Arroyo Abraham, organizador del Torneo International.

Deja un comentario