DIF Michoacán Entregó Premios a los Ganadores “del Sorteo 2013 Para el Fortalecimiento de los Programas Asistenciales”

0
5 visto

* Se recaudaron 640 mil pesos del sorteo.
* Se benefician programas de la dependencia estatal como: entrega de bastones, sillas de ruedas, medicamentos, entre otros.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, dirigido por Nelly Sastré Gasca, entregó los premios a los ganadores del Sorteo 2013 para el Fortalecimiento de los Programas Asistenciales.
Mónica Montejano Monroy, Secretaria Particular de la Directora General, comentó que el monto recaudado del sorteo se destinará a los programas de asistencia social tales como: bastones, sillas de ruedas, medicamentos y programas para la infancia.
Cabe recordar que el Sistema DIF Estatal efectuó el sorteo el pasado 17 de septiembre, con una venta de dos mil boletos, que en esta ocasión los premios fueron: dos vehículos, un Chevrolet Spark 2013, para el primer lugar; un Chevrolet modelo Matiz 2013, para el segundo lugar y para el tercer lugar, un televisor de plasma de 42”.
Los ganadores son: el Chevrolet Spark 2013 es para Alberto Rodríguez Hernández, originario de Tlalpujahua, con el boleto no. 1362; el Chevrolet Matiz 2013, es para Guadalupe Estrada, de Nuevo Urecho, Michoacán, con el boleto no .1114; y el tercer lugar es para Clemente Colín, originario del municipio de Ario de Rosales, con el boleto no. 1475.
El DIF Michoacán tiene el firme propósito de brindar atención de calidad y eficiente a los usuarios de la dependencia, por tal motivo, este año se efectuó el sorteo a beneficio de las personas más vulnerables de la entidad y con ello, fortalecer los programas asistenciales de la dependencia estatal.
Así mismo, Montejano Monroy, subrayó que se logró recaudar la cantidad 640 mil pesos con la venta de los boletos, además destacó que la participación de los habitantes del interior del estado ha crecido significativamente y, “prueba de ello es que los ganadores son del diferentes municipios de Michoacán”.
Por último, es de mencionar que los vehículos fueron donados por la Secretaría de Finanzas del Estado y uno por el Congreso del Estado de Michoacán, así mismo el televisor de plasma fue donado por la iniciativa privada.

Deja un comentario