Diputados Tendrán Lugar Privilegiado Para ver al Papa

0
14 visto
Diputados Tendrán Lugar Privilegiado Para ver al Papa
Diputados Tendrán Lugar Privilegiado Para ver al Papa

Desde los balcones del Palacio Legislativo, los diputados integrantes de la 73 legislatura y sus familiares podrán ver el paso del Papa Francisco hacia la Catedral Metropolitana.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez dijo que los edificios públicos no serán intervenidos por el Estado Mayor Presidencial, pero por cuestiones de seguridad sí harán un cepillado general, para lo cual tendrá todas las facilidades.
“Yo espero, desde mi balcón, la bendición del Papa”, confesó el legislador del Partido de la Revolución Democrática, ya que la oficina que ocupa tiene dos balcones que dan a la avenida Madero, por donde transitará el pontífice.
En total son nueve los balcones del antiguo Palacio de Anzorena que tienen vista a la principal avenida de la capital moreliana y uno que da a la calle Pino Suárez pero desde la vista es casi de frente hacia la avenida Madero.
El Papa Francisco estará en Morelia el 16 de febrero y la ruta que recorrerá a bordo de un papamóvil será de la caseta de Ciudad Industrial al estadio Venustiano Carranza, de ahí a la Catedral Metropolitana y posteriormente al estadio Morelos de donde partirá al aeropuerto internacional Francisco J. Múgica, para retornar a la Ciudad de México.

Deja un comentario