Inaugura SCOP Obras de Impacto Social en Morelia

0
41 visto
Inaugura SCOP Obras de Impacto Social en Morelia
Inaugura SCOP Obras de Impacto Social en Morelia

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Juan Domínguez López, inauguró la cancha de usos múltiples y el área de juegos construidos en la calle Manuel Balbontín, esquina con Batalla de Casa Mata, en la colonia Chapultepec Oriente, de Morelia.
En presencia de la diputada federal Daniela de los Santos Torres, el funcionario estatal destacó que esta obra es un nuevo ejemplo de que la unidad entre sociedad y gobierno puede generar acciones de gran trascendencia social, en beneficio de todos los michoacanos, tal y como lo ha instruido el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.
Domínguez López detalló que la obra implicó una inversión de alrededor de 822 mil pesos aportados por el gobierno estatal.
Precisó que en un área total de mil 280 metros cuadrados se construyó una cancha de usos múltiples para básquetbol y futbol uruguayo con tableros, porterías, iluminación fotovoltaica y red protectora perimetral. Adicionalmente, se instalaron áreas verdes y un tablero para anuncios exteriores, y se efectuó la sustitución de banquetas aledañas.
En el área para juegos infantiles y esparcimiento familiar, se colocó gravilla en piso, un juego modular infantil, espacios para biblioteca virtual e Internet con cuatro bancas metálicas, dos botes de basura y un portabicicletas. En el perímetro se colocó rejacero y se edificaron muros para grafitti.

Deja un comentario