Directora del DIF Evade Aclarar Costosos Traslados

0
27 visto

La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mariana Sosa Olmeda, evadió contestar a los medios de comunicación, sobre sí acostumbra trasladarse en helicóptero a los diferentes municipios del Estado a entregar despensas, debido a que su transporte genera más gasto del que se invierte en los programas sociales.
Lo anterior, luego de que líderes partidistas la acusarán de gastar 45 mil pesos en el traslado en helicóptero a Yurécuaro, para entregar despensas que no superan los 35 mil pesos.
¿Se le acusa por parte de los partidos políticos de trasladarse en helicóptero a pesar de los altos costos que genera esta situación”, se le cuestionó.
“Tengo que ir a otro evento, nosotros nos trasladamos a las giras que tenemos que hacer de trabajo y estamos visitando todo el Estado, nos trasladamos a todo Estado, voy a otro evento”, señaló mientras huía de los medios de comunicación.
En otro sentido, Sosa Olmeda dijo que han puesto en marcha distintos programas que por alguna circunstancia estaban detenidos, como ejemplo citó la entrega de despensas, así como la conclusión de las cinco acciones del Plan Michoacán.

Deja un comentario