Dirigencia del PRI Acompañó a Marco Polo a la Apertura de su Casa de Enlace

0
36 visto
Casa Enlace Marco Polo

* Agustín Trujillo, exhortó a los legisladores federales a no bajar la guardia en favor de Michoacán.
Acompañado de legisladores locales y federales, delegados federales, por el dirigente estatal del PRI Agustín Trujillo Íñiguez y por los líderes seccionales de su distrito, el diputado federal, Marco Polo Aguirre Chávez, abrió las puertas de su casa de enlace en esta capital michoacana.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Agustín Trujillo Íñiguez, destacó el trabajo y el compromiso de Aguirre Chávez con la población, desde su paso por el congreso del estado hasta la actualidad, “Marco Polo es un joven comprometido con las causas de los Morelianos y aquí vemos el respaldo y el apoyo que tiene de su gente”.
El líder priísta exhortó a Aguirre Chávez a mantenerse en el mismo tenor de trabajar en favor de la gente, “los principios del Revolucionario Institucional Marco los tiene bien definidos y siempre se ha caracterizado por ponerlos en su trabajo, sabemos que ahora en su nueva encomienda como legislador federal hará un excelente trabajo coordinado con el gobierno de la República.
Agustín Trujillo Íñiguez, señaló que por jóvenes como Marco Polo, el PRI seguirá como la primera fuerza política en Michoacán y a nivel federal, pues recordó que el Revolucionario Institucional tiene la mayoría de diputados locales en el estado y son más también en el congreso de la unión, además pidió no ser una oposición sino una fuerza que sea mediadora con el ejecutivo estatal.
Por su parte el legislador federal, Marco Polo Aguirre Chávez, subrayó que su casa de enlace tendrá siempre abiertas las puertas para que la gente vaya y exponga sus necesidades y de esta forma él pueda trabajar en pro de los morelianos.
Aguirre Chávez, agradeció el apoyo que recibió de los morelianos del distrito VIII para ganar las pasadas elecciones y dijo “legislaremos por ustedes, porque sus necesidades son mis prioridades y tengo un gran compromiso con ustedes” enfatizó.
El diputado federal, indicó que en el congreso de la unión trabajarán coordinadamente todos los legisladores michoacanos, con el coordinador parlamentario, César Camacho Quiroz y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para gestionar recursos para el estado de Michoacán.
Personalidades como el ex diputado federal, Eligio Cuitláhuac González, el gerente estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca, la diputada local Yarabí Avila González y su compañera en el congreso de la unión Daniela de los Santos, entre muchas otras estuvieron presentes en esta apertura de la casa de enlace.

Deja un comentario