Dirigencia Priísta y sus Alcaldes Trabajan Coordinadamente

0
20 visto
Alcades Priistas

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Víctor Manuel Silva Tejeda y el Delegado de Gobernación, Florentino Coalla Pulido acompañaron este día a los Presidentes Municipales emanados de las filas del PRI, a su Asamblea extraordinaria, en donde abordaron temas como el Presupuesto de Egresos de la Federación, los convenios y programas federales que existen.
En dicha reunión el dirigente estatal del tricolor, señaló que para que puedan accesar los alcaldes al Presupuesto de Egresos de la Federación de una forma más sólida, está contemplado que con el apoyo de un banco de proyectos que se consolidará entre BANOBRAS y la UMSNH, los alcaldes priístas tendrán proyectos que cumplan técnicamente y requisitados de acuerdo a las reglas de operación.
Entre los objetivos de este banco de proyectos, es que los alcaldes cumplan las reglas de operación en el marco de la cruzada nacional contra el hambre, además de etiquetar los recursos vía los diputados federales para el siguiente ejercicio 2017.
Otro de los temas que se discutió en esta reunión fue el del Mando Único, en donde el legislador federal, Silva Tejeda expuso que “esto es una de las preocupaciones cotidianas de nuestros alcaldes, han tenido mucha comunicación con Gobierno del Estado y con las instituciones encargadas de la seguridad para mayores resultados en su municipio y en su región”.
El Coordinador de los Delegados Federales se comprometió a trabajar de la mano con los alcaldes priístas para gestionar apoyo federal en todos los sentidos.
En esta Asamblea extraordinaria de los alcaldes del PRI, también estuvo presente la diputada local y secretaria general del CDE del PRI en Michoacán, Rosalía Miranda Arévalo, con esto se refrenda el compromiso de la dirigencia estatal del PRI para trabajar de la mano con sus alcaldes y en beneficio de los michoacanos.

Deja un comentario