Donan al DIF más de 2 mil 500 juguetes para alegrar a los niños morelianos

0
72 visto

0

Morelia, Mich.- “Gracias a la suma de voluntades de la ciudadanía y la iniciativa privada más niños recibirán un regalo este 30 de abril, y eso se traduce en más sonrisas y pequeños morelianos felices”, así lo resaltó la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIFMunicipal, Maggy Oribio de Lázaro al recibir de parte de la Asociación Civil Elemento Emprendedor 545 juguetes que serán repartidos este próximo 30 de abril.

En el marco de la entrega el presidente de la asociación civil integrada por jóvenes morelianos, Antonio Valencia Ríos resaltó que como agentes de cambio en la sociedad buscaron una forma de ayudar a los que menos tienen y ser solidarios con sus municipio, razón por la cual el pasado 14 de abril organizaron la Expo automotriz “Sé más responsable con el volante”, donde los participantes donaron juguetes.

“Para nosotros, como asociación civil es muy importante sumarnos al trabajo de las autoridades, como en esta ocasión en la que por medio del DIF podremos entregar un juguete a niños de escasos recursos para que se sientan felices en su día”, resaltó Valencia Ríos.

De igual forma se pusieron a disposición de la instancia municipal para colaborar en las diversas actividades a realizarse el próximo 30 de abril tanto en la ciudad como en las tenencias para llevarles alegría a los pequeños.

Finalmente la presidenta del DIF Municipal, Maggy Oribio de Lázaro agradeció el apoyo de los jóvenes integrantes de la asociación civil y subrayó que “los niños son lo más importante para esta administración, trabajamos para llevarles bienestar y alegría, ustedes son parte de eso y agradecemos su esfuerzo”, acotó.

La iniciativa privada se suma a los festejos La Presidenta del DIF Municipal Maggy Oribio de Lázaro celebró el hecho de que cada vez más morelianos se sumen a los festejos del Día del Niño ya que anunció con alegría que esta mañana Grupo OXXO anunció al donación de 2 mil pelotas para repartirse de igual forma en el marco de los festejos de ese día.

“Nos da mucho gusto ver que la empresas se van sumando a este esfuerzo, porque nunca es suficiente, hoy tenemos más juguetes para dar alegría a los niños morelianos pero aun así falta mucho por hacer, ojalá y más morelianos nos apoyen para dar mucha alegría este próximo día del niño”, dijo.

Deja un comentario