Jairo Moreno, Subsecretario de Seguridad Pública

0
12 visto

0

Morelia, Mich.- El secretario de Seguridad Pública, Leopoldo Hernández Bedoy, dio posesión este día al coronel de Caballería, Jairo Moreno Gutiérrez, como subsecretario de Seguridad Pública.

De acuerdo a un comunicado de prensa, al término del marco de la ceremonia cívica realizada en las instalaciones del Cuartel Valladolid, Hernández Bedoy conminó Moreno Gutiérrez a trabajar en una propuesta integral que permita afianzar una estrategia de seguridad como lo demanda la ciudadanía y ponderó que cada una de las acciones habrá de estar sustentadas en la mística de servicio y de productividad laboral.

Con la presencia del subsecretario de Prevención y Reinserción Social, Jesús Orlando Padilla Benítez y del encargado de la Dirección de Seguridad Pública, Jorge Pano Murga, así como del responsable de la subdirección de la Policía Territorial, Enrique Rivera Mendoza, el nuevo titular enfatizó que no se debe permitir caer en malos manejos del actuar del policía ante la ciudadanía.

Por tal, manifestó que la mística del trabajo a desempeñar de cada uno de los oficiales está basada en la misión de salvaguardar la integridad física, los derechos y los bienes de los michoacanos.

Y para esto, el coronel de Caballería, Jairo Moreno Gutiérrez, expresó ser vital desempeñar la función del policía en un contexto de calidad que dé margen al cambio de la imagen de las fuerzas estatales que previenen la comisión de hechos delictuosos.

“No será un cambio radical, es una tarea de progreso paulatino que lograremos cumpliendo la misión y visión de la Secretaría de Seguridad Pública”, dijo.

Por ello, exhortó a los agrupamientos policiales a hacer más con lo mismo, a hacer más con menos y hacer lo mismo con menos, para de esta forma lograr la satisfacción plenamente de la población civil.

Deja un comentario