Dotan de Equipo y Mobiliario, a DIF Municipal de Charapan

0
15 visto

El DIF estatal dotó de equipo y mobiliario al DIF Municipal de Charapan, para el equipamiento de un espacio de alimentación del denominado programa, Encuentro y Desarrollo, en la comunidad indígena de Cocucho, perteneciente a este municipio, según lo dio a conocer la titular de la instancia municipal, Ma. Guadalupe Covarrubias Rosas.
Agregó que en días pasados, las presidentas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de trece municipios de la entidad, sostuvieron una reunión con la presidenta honoraria del DIF estatal, Catherine Rose Ettinger Mc Enulty, esposa del gobernador Salvador jara Guerrero, en la capital del estado, donde les fueron entregados el equipo y mobiliario.
El equipo consta de alacenas, un refrigerador, parrillas, tanque de gas, vaporeras, ollas de aluminio, mesas y sillas de comedor comunitario, licuadora, vasos, tazas, platos y charolas, entre otros muchos utensilios más.
En ese sentido, agregó la presidenta del DIF Charapan, Ma. Guadalupe Covarrubias, que han iniciado los trámites y acondicionamiento del lugar donde será equipado el espacio de alimentación Encuentro y Desarrollo, por parte del director y coordinador del DIF Municipal, Jesús Zaragoza Pacheco y Felipe Neri García, respectivamente.
Este espacio de alimentación será instalado en los próximos días en la comunidad indígena de Cocucho, perteneciente a este municipio, una vez que se coordinen acciones con las autoridades del lugar; el apoyo es de la dirección de atención a familias en estado vulnerable y se pretende con ello proveer de alimentación a los que menos tienen y de comunidades marginadas

Deja un comentario