Drogas no Envenenarán Cuerpos de Michoacanos: Silvano

0
103 visto
Quema-Droga

Las más de seis toneladas de narcóticos no envenenarán las mentes y los cuerpos de los jóvenes michoacanos, aseveró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
El Ejecutivo estatal detalló que la incineración de drogas y los minicasinos son una muestra palpable de la labor desempeñada por la fuerza pública y seguridad se los distintos órdenes de gobierno.
Asimismo detalló que mediante las acciones de seguridad llevadas a cabo se busca abatir a cada civil que pretenda usurpar las funciones del estado, además aseguro que no se cederá ni un milímetro más a la delincuencia organizada.
En ese mismo tenor reconoció que durante muchos años gobernantes michoacanos habrían participado de manera coludida con la delincuencia, no obstante anunció que estos tiempos se terminaron.
En este mismo orden reconoció que al interior de los grupos de autodefensa se encontraban infiltrados miembros del narcotráfico, que navegaron con bandera de luchadores sociales y en otras tantas ocasiones, reiteró, se escudaban con mujeres y niños.
En última instancia detalló que sobre los hechos recientes en la Tierra Caliente, son una respuesta inmediata del gobierno estatal a las demandas de la ciudadanía para que se recupere el orden y la paz en Michoacán, elementos necesarios para el desarrollo económico de la entidad.

Deja un comentario