Se Deslindan Normalistas de Tiripetío de Quema de Unidades

1
2 visto
Normalistas

Tras los hechos registrados el pasado martes, los estudiantes normalistas de Tiripetío se deslindaron de la quema de las unidades siniestradas y señalaron como responsables a las autoridades.
Estas unidades son de empresas repartidoras de productos; una de Bimbo, una de Barcel y dos de Marinela, mismas que aún se encuentran afuera del plantel educativo, refirió Daniel Ordaz, representante de los normalistas de Tiripetío.
“Hasta el momento no sabemos de alguna denuncia, las unidades estaban completamente en un buen estado y a raíz del enfrentamiento las fuerzas policiacas empezaron a tomar unidades y a quemar unidades, nosotros únicamente lo manejamos como fuerza de presión.
“Las unidades no se tocan y no les hacemos ningún daño a raíz del enfrentamiento las autoridades son las que se encargaron de generar toda esa trifulca”.
Señalaron que en caso de que las empresas pretendan interponer una denuncia ellos actuarán legalmente, pues se dicen inocentes de la quema y destrucción de vehículos.
“No puede haber ninguna demanda porque nosotros no somos culpables de eso”, señaló el estudiante.
Manifestó que actualmente hay ocho unidades que tenían retenidas, pero llamaron a los dueños para que acudan a retirarlas, pues dice que ya no las mantienen retenidas.
“Ahorita son ocho; nosotros hemos optado por liberar las unidades pero básicamente en el estado en que están no han podido venir por ellas; todas las unidades están liberadas, las empresas mandan por ellas”, aseveró el representante.

1 Comentario

  1. Despues van a decir que los mismos policías se pegaron entre ellos para que estos pobres angelitos les echaran la culpa jaja enserio estos jovenes deberian de estar en la cárcel un tiempo como la vez pasada porque solo asi se aplacan y dejan de dañar a terceras personas.

Deja un comentario