Educación la Base del Desarrollo: Rubí Rangel

0
13 visto
Educación la Base del Desarrollo: Rubí Rangel
Educación la Base del Desarrollo: Rubí Rangel

La educación de calidad es la única alternativa que tenemos los seres humanos para tener un presente sano y un futuro próspero, aseguró la candidata a diputada federal, Rubí Rangel Reyes, quien acompañó a la aspirante a gobernadora Luisa María Calderón Hinojosa, al Foro Educación Pública, Investigación y Vinculación organizado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
La candidata refirió que es muy bueno que se dé la oportunidad de escuchar los proyectos educativos que cada candidato tiene para la Máxima Casa de Estudios de la entidad michoacana, pues comentó que como maestra de la misma quiere lo mejor para los alumnos, por lo que apuesta por el proyecto de Cocoa Calderón, ya que es la que trae mejor propuesta.
“Yo soy contador público egresada de la Facultad de Contaduría y ahí mismo hice mi Maestría en Ciencias Administrativas en la Universidad Michoacana y me siento muy orgullosa de formar parte de los nicolaitas, por lo que trabajaré de la mano con Cocoa para el desarrollo del sector educativo”.
Rubí Rangel Reyes externó su preocupación por la educación del estado por lo que recordó que unas de sus propuestas es que haya educación superior para personas con alguna discapacidad, así como garantizar servicios educativos de calidad sin distingo.
RUBÍ RANGEL GESTIONARÁ PARA EL DESARROLLO DE LA MORELIA RURAL
La candidata del PAN por la diputación federal del Distrito 8 de Morelia, Rubí Rangel Reyes, se comprometió con los pobladores del sector rural para impulsar su economía, cubrir las necesidades básicas de vivienda y promover el desarrollo y el turismo en las localidades de La Maiza, San Rafael Coapa y Tiripetío.
En su corrido por las comunidades con el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Nacho Alvarado Laris; y el aspirante por el distrito local 16, Miguel Ángel Villegas Soto; Rubí Rangel refirió que trabajarán unidos para representar sus intereses y necesidades que han venido solicitando desde hace años.
“Yo soy de aquí de Tiripetío y en verdad quiero ver progresar a mi gente, quiero trabajar para ustedes, y con mis compañeros candidatos vamos a cumplir y vamos a estar en contacto siempre con ustedes, porque así deben ser los verdaderos representantes, estar al pendiente de su gente”.
La abanderada recordó que cuando era una niña le gustaba mucho jugar en su pueblo y que soñaba con un día ayudar a la gente que ahí vivía, por lo que dijo que hoy pide el voto para representar a la ciudadanía de Morelia y comenzar a trabajar en su beneficio.
Rubí Rangel Reyes pidió a los pobladores que pensaran su voto para que no vuelvan a pasar años sin ver progreso en sus comunidades, por lo que dijo que se necesita de Acción Nacional para lograr cambiar en grande Morelia.

Deja un comentario