El COBAEM Listo Para Aplicar el Próximo Examen CENEVAL 2015-3

0
99 visto
CENEVAL

Cuando se aplique el Examen General de Competencias Disciplinarias Básicas (Acuerdo 286 de la SEP), mejor conocido como CENEVAL, correspondiente al periodo 2015 -3, en las instalaciones del Plantel Tarímbaro del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM).
Para esta aplicación se registraron 471 personas mayores de 21 años, quienes serán evaluados en los campos disciplinares de Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Experimentales, Humanidades, así como en Comprensión Lectora y Texto Argumentativo.
Cabe destacar que desde el 2002 el COBAEM opera este programa en Michoacán, mediante el cual la SEP ha certificado a más de 3500 personas y en la entidad somos la única institución certificada para tal fin.
Con esta oportunidad única se busca que las personas mayores de 21 años que por alguna razón no pudieron concluir o iniciar su nivel bachillerato puedan obtener su certificado de nivel medio superior, equivalente a prepa y con ello continuar con sus estudios de nivel medio superior y mejorar sus condiciones laborales y de vida.

Deja un comentario