El IMSS se Resiste a la Invasión Chimeca

0
26 visto

* El Wili Asistió al Informe del delegado aquí.
El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, acompañó al delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Michoacán, Roman Acosta Rosales al acto donde rindió su primer informe de actividades  2013-2014 al frente de esta institución médica. Ciertamente es cierto que se sigue padeciendo el desabasto, sin embargo hay que decir que esa onda no es privativa de Michoacan.
EL medico traumatologo no informó de los chismes que corren los que “ya lo quitaron” para abrirle cancha a la invasión chimeca, cosa que no es fácil porque los milites no se andan con mamadas…
Con más de 31 millones de consultas anuales, el IMSS refrendó el compromiso de colocarse  en el año 2016 como la delegación regional más importante y mejor en el país.
Wilfrido Lázaro Medina celebró la responsabilidad y compromiso que la institución médica muestra a los michoacanos y en particular a los morelianos que requieren de la atención que brindan todos los días para cuidar su salud.
  En ese contexto supimos que roman esta enfermo de tanta pelada que ocasionado por culpa del programa nacional de como jefe hacerle al derechohabiente comun para saber qienes son los malos empleados y darles aigre por eso muchos doctrores grillan en contra del medico militar
Al primer informe de actividades de Román Acosta, acudieron también el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Juan Antonio Magaña de la Mora; el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Alfonso Martínez. y el secretario de Salud en la entidad, Carlos Aranza Doniz, personal médico y enfermeras de las unidades médicas locales.

Deja un comentario