El que tanto se quejo de los Partidos Regresa a Ellos

0
52 visto
movimiento ciudadano logo
movimiento ciudadano logo

Déjeme decirle que este tipo de personas son los mas peligrosos, ya que solamente quieren y saben vivir del huesito de la administración pública, no les interesa sacar adelante a la ciudad o el Estado, no les interesa mejorar la vida de los ciudadanos, tampoco mejorar infraestructura, lo único que les interesa es chuparle el tuétano al hueso.
Durante casi 4 años, 1 de campaña y otros 3 que fue el presidente municipal de Morelia, “Jenruchito”, pregonó a los cuatro vientos que la era de los partidos se había acabado, que los partidos no servían que se dedicaban a robar, que la gente estaba cansada de ellos, en fin que eran una porquería. Todo esto porque supuestamente era Independiente, era un ciudadano cercano a la gente, era uno como nosotros, pues, a final de cuentas, ni lo era, ni lo será, ahora es millonario, altanero y soberbio. Todavía hace unos meses durante su campaña creo su propio partido independiente y no le resulto, pero para nada.
Pues ahora resulta que reapareció en Movimiento Ciudadano y figuró en el presidium para renovar la dirigencia nacional de dicho partido, junto a personalidades como Alejandra Barrales, ex dirigente nacional del PRD; Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, y el senador Juan Zepeda, entre otros. Pero lo peor de todo es que dicen las malas lenguas que probablemente lo estén preparando para dirigir a dicho partido a nivel estatal.
Como es la vida, tanto que despotrico contra los partidos, que ahora los necesita de nuevo para retomar su carrera política, es un hipócrita, eso es lo que es. Lo que pasa es que no sabe vivir de otra cosa, más que robar de las arcas públicas, como lo hizo con Morelia, del cual le habrán quedado en números redondos unos como mínimo unos 100 millonsitos de pesos y que obviamente lo tiene guardados debajo del colchón, porque ahorita no los puede depositar o invertir, porque pueden llamar la atención
Pero el peor problema donde quedaron los dueños del partido en Michoacán, a poco van a dejar que les quiten el poder tan sencillamente y es que me refiero a los Antúnez, que han sido los dueños y señores del partido durante los últimos diez años, todo porque el patriarca era gran amigo de Dante Delgado dueño del partido a nivel nacional, entonces, por cual parte del hueso pelearan. La otra cosa es que al parecer la noticia, no le cayó nada bien a todos los militantes michoacanos de dicho partido, ya que se quejaron ampliamente del disque independiente.
En fin, la frase que mejor describe a a este vividor es: “No que no tronabas pistolita” y aquí les dejo para vean que tipo de clase es este pobre hombre.

Deja un comentario