El Tren de Kansas Desesperado

0
141 visto
Bloqueos-Tren-Municipio

La toma o bloqueo de los normalistas de la vías del tren otra vez deja al Estado muy mal parado en cuanto a imagen e inversión. Pero además, por mucho que pidan los inversionistas, los consumidores, que se libere esta vía de comunicación, nadie hace nada, los días pasan y pasan y no pasa nada, nadie se esfuerza, Aunque liberen por eventos o por fines de semana, a final del día regresan para volver a bloquearlos.
Imagine usted que necesita una medicina para el resfriado, pero entre más pasan los días más se enferma usted, lo mismo pasa con los productos que están detenidos en el puerto porque los trenes no pueden entregar materiales e insumos necesarios para muchas empresas.
Todo esto hace que el Estado se vea mal, que la gente no quiera invertir en el, que se despida personal, que se cancelen ordenes de pedidos. Simplemente las empresas de logística que deciden por donde enviar los productos ya encuentran en el Puerto de Lázaro Cárdenas como un problema y deciden enviarlos por otro lado, dejando sin trabajo a cientos de miles de personas sin empleo, ya que no solamente es el ferrocarrilero, sin la gente del desembarque, los que controlan el tráfico portuario, toda la gente el patio de maniobras, los de los barcos, entre otros. Por lo anterior es uno de los muchos problemas con los que cuenta el Estado, esto hace que nadie quiera invertir en Michoacán.
Pero además, vea usted para que, para que unos molzalbetes tengan plazas automáticas, gente no preparada que enseñará a nuestros hijos a ser hombres y mujeres de bien, por favor, esto es una tontería. Usted como padre y como madre quiere obviamente que su hijo lo supere, que este preparado, que tenga posibilidades de un futuro mejor y con estas personas como maestros pues simplemente no le debe de dar confianza.
Las normales son una plaga, gente delincuente que abusa de los pendejos que están en el gobierno federal y no digo solamente la 4t, sino los anteriores también, para que a través de la extorsión estos muchachitos tengan su vida arreglada de por vida y no de manera financieramente estable, sino de manera mediocre y mientras que al resto de la población que se friegue que sus futuras generaciones no tengan posibilidades de sobrevivir y consigan trabajas para gente no preparada.
Este es el futuro que estamos construyendo al solapar a este tipo de personas.

Deja un comentario