Para Trampas y Fraudes Sólo Uno

0
22 visto

Dirán misa, pero la verdad, es que se acomodan solos, lo que pasó en la votación para elegir a la comisionada nacional de los Derechos Humanos, fue una jugada cínica y vergonzosa. el conteo de votos que no alcanza las dos terceras partes, muestran solamente una cosa toda loa política es un cochinero.
Bien dice el dicho: «Nunca pelees con un puerco porque a él si le gusta pero tú solamente te ensucias», no digo que solamente Morena se un tramposo, lo que digo y escribo es que ellos se esmeran en hacerlo más notorio. En toda la historia política del país era un secreto a voces, que hicieran trampa, en las elecciones, en los congresos, en las designaciones, en los candidatos, pero nadie lo comprobaba, pero al entrar este nuevo gobierno, algo nuevo está pasando que todo mundo nota las trampas, los dichos, las mentiras que hace el partido Morena y su grupo en el gobierno federal.
Lo que pasa es que como son el gobierno creen que tiene derecho a hacer lo que les venga en gana, el que sepan que porque son mayoría en la cámara de diputados y la de senadores, les hace ver que son los únicos para lograr todos sus cometidos con trampa o sin ella, pero no es así. Ellos deberían de ser más cuidadosos y no exponerlo tan notoriamente como lo hacen ahora.
Si ellos cuentan con la mayoría en todos lados, para que se esmeran en hacer las cosas de una manera falsa, de una manera sin moral y es que es muy sencillo ellos pueden apretar ciertos botones y logran lo que necesitan, pero no lo hacen y quieren seguir siendo oposición, haciendo las cosas a huevo, de manera forzada y esto es lo que no se ve bien.
En fin, para eso sirve la oposición para mostrar el trabajo mal hecho, los fraudes, las corrupción, las asignaciones, las mentiras, lo que pasa es que estos nuevos políticos son demasiado descarados y sin escrúpulos y ahora que son gobierno no saben hacer las cosas.
Morena nació de personas tramposas, de los restos de muchos partidos que nunca pudieron lograr un puesto, que fueron marginados y no eran marginados, sino que simplemente no estaban preparados y ahora ahí están las muestras, este año ha resultado un desastre y no solamente con MALO, sino con el resto del país donde ellos gobiernan.

Deja un comentario