El Zoológico de Morelia Festeja el mes de Septiembre su 45° Aniversario

0
153 visto
El Zoológico de Morelia Festeja el mes de Septiembre su 45° Aniversario
El Zoológico de Morelia Festeja el mes de Septiembre su 45° Aniversario

* La promoción del mes consiste en 50% de descuento en la entrada general de lunes a viernes.
* El 19 de septiembre los asistentes podrán remar en kayaks en el lago, sin ningún costo adicional al de la entrada al Zoológico.
* El viernes 25 es la fecha límite para inscripción al Torneo de Pesca.
Con motivo de su 45° aniversario, el Parque Zoológico “Benito Juárez” realizará una serie de eventos en septiembre y durante todo este mes ofrece una promoción del 50 por ciento de descuento en la entrada general de lunes a viernes.
El próximo sábado 19 habrá una exhibición por parte de “Delta Kayaks” en el lago del Parque de 10:00 a 15:00 horas, donde los asistentes podrán vivir una experiencia única de remar en este tipo peculiar de canoas, sin ningún costo adicional al del acceso al Zoológico.
El sábado 26 de septiembre, se llevará a cabo el Segundo Torneo Abierto de Pesca Deportiva 2015 “Dejando Huella”, en el lago del Parque bajo la modalidad de captura y liberación, premiando al primer lugar de cada categoría en: Carpa, Bagre y Tilapia.
El Torneo está diseñado con la intención de fomentar la convivencia familiar, es por ello que la modalidad es abierta donde pueden participar a partir de los 5 años de edad, siempre y cuando cumplan con las medidas de seguridad dictadas en el reglamento del Torneo del Zoológico de Morelia y sin distinción de género.
La fecha límite de registro es el 25 de septiembre y los interesados en participar deben acudir de 10:00 a las 16:00 horas a inscribirse en el Departamento del Promoción y Difusión del Zoológico de Morelia.
El costo de inscripción es de 200 pesos por persona, existe la opción de participar de manera individual o en equipo de máximo 3 personas, y en caso de salir ganador en equipo, se premiará de manera grupal y no individual.
El costo de inscripción incluye: Playera, gorra, silbato de seguridad y reconocimiento de participación.
Para las personas que no viven en la ciudad de Morelia, se tiene la opción de inscripción a distancia, para ello es necesario realizar su depósito al número de cuenta 12607180, clave 30470900004086678 Banco: BanBajio, Parque Zoológico Benito Juárez, después tendrán que enviar al correo electrónico [email protected] com el comprobante de pago escaneado o por foto que sea legible, y los siguientes datos: nombre, dirección, teléfono, email y lugar de procedencia.
Para mayor información pueden consultar la página web www.zoomorelia.michoacan. gob.mx, comunicarse de lunes a sábado a los teléfonos 299 36 10 y 299 36 16 con un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas o a través de las redes sociales Facebook: Zoologico de Morelia y Twitter: @Zoo_ morelia.
El mismo día del Torneo a partir de las 13:00 horas, habrá venta y degustación de pescado a un costado del Teatro Monarca con la participación de tres sistemas producto de Bagre, Trucha y Rana, además de dos cooperativas pesqueras de Cuitzeo y Lázaro Cárdenas, esto gracias al apoyo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Agricultura (Sagarpa) delegación Michoacán, a través de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca).
Y a las 14:00 horas de ese día, tendrá lugar una presentación de musical regional con Joaquín Pantoja en el Teatro Monarca, con el apoyo de la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Es así que el Parque Zoológico de Morelia extiende una invitación a la ciudadanía en general para que sean partícipes de las actividades conmemorativas por el 45° Aniversario.

Deja un comentario