El Zoológico de Morelia Ofrece Promociones Para Estas Vacaciones de Invierno

0
41 visto

• Promoción del 3×2 en la entrada general y el tradicional Recorrido Nocturno todos los viernes.
• “Entra como adulto y paga como niño”, en el Paquete Premier (sujeto a mil 200 boletos)
• Para realizar un recorrido más dinámico, el Zoológico de Morelia tiene disponible para el público en general un Rally de conocimientos básicos.
En estas vacaciones de invierno, una excelente opción para visitar con un ambiente completamente familiar es el Parque Zoológico “Benito Juárez”, uno de los lugares más representativos de la ciudad de Morelia con una existencia de 44 años y el cual es reconocido a nivel nacional como uno de los mejores zoológicos por su variedad faunística con más de 2 mil 500 animales de 446 diferentes especies.
Para realizar un recorrido más dinámico, el Zoológico de Morelia tiene disponible para el público en general un Rally de conocimientos básicos, que consiste en una serie de pistas que conducen a una meta con un premio final. Cabe señalar que sólo hay un único ganador que se lleva un premio sorpresa muy representativo del Zoológico.
Este Rally fue diseñado con la intención de acompañar el recorrido de una manera diferente y divertida, además de fomentar la convivencia; para poder participar únicamente tienen que adquirir el Paquete Silver.
La actividad antes mencionada se lleva a cabo únicamente los días martes y jueves del periodo vacacional de invierno, dando inicio a las 12:00 horas en la entrada principal.
Además de contar con los tradicionales atractivos, se presenta al público la interacción con especies como “Loby” el Lobo Marino y “Zenaida” la Rinoceronte Blanco.
También se ofrece al público una nueva modalidad para tomarse fotos con distintas especies que habitan en el Parque, algo muy novedoso son las pantallas verdes que permiten hacer distintos fotomontajes y para tomarse la foto, sólo se necesita un código que es otorgado de manera gratuita en la entrada principal. Si desean adquirir la foto impresa, ésta tiene un costo de 100 pesos.
El Zoológico de Morelia pensando en la economía de los visitantes, ofrece para estas vacaciones una promoción del 3×2 en la entrada general y la promoción de “Entra como adulto y paga como niño” en el Paquete Premier (sujeto a mil 200 boletos) que incluye tren terrestre, tren vía, cabaña encantada y lanchas de remos por 30 minutos.
Al momento de que se oculta el sol, todos los viernes a partir de las 7:30 pm se ofrece el ya tradicional Recorrido Nocturno con una duración aproximada de dos horas y media, dicho recorrido es completamente guiado y ofrece una serie de exhibiciones de entrenamientos con distintas especies que únicamente se podrán observar de noche.
En relación con las remodelaciones que se realizan al recinto, el director del Zoológico, Ezequiel Chávez Sánchez, pidió a los asistentes su entera comprensión y apoyo para que sigan visitando este lugar, pues los trabajos que se efectúan son para el bienestar animal y para ofrecer un mejor servicio a quienes acuden al Parque.
Ezequiel Chávez extendió una cordial invitación a la ciudadanía en general y a todos los turistas a que favorezcan con su visita al Zoológico de Morelia, cuyo equipo de trabajo se esfuerza para brindar distintas opciones de entretenimiento al alcance del bolsillo.
Para concluir, el director del Zoológico de Morelia informó que el acceso con vehículos por la lateral de la Calzada Juárez, está completamente disponible únicamente para las personas que visiten el Parque, con un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, todos los días de la semana en periodo vacacional.

Deja un comentario