Empresarios Demandarán Pagos al Gobierno Michoacano en Tribunales

0
6 visto
Empresarios Demandarán Pagos al Gobierno Michoacano en Tribunales
Empresarios Demandarán Pagos al Gobierno Michoacano en Tribunales

Integrantes de la asociación Empresarios Unidos de Michoacán mantienen tomada la Secretaría de Finanzas y Administración, porque la dependencia ha incumplido su promesa de pago, razón por la que acudirán a los tribunales para exigir su pago.
El dirigente de la asociación, Martín Serna Ruiz dijo que se les adeudan alrededor de 100 millones de pesos, pero la dependencia únicamente reconoce 17, monto que tampoco les ha liquidado pese a múltiples compromisos, el último de ellos esta mañana.
“Ahorita nos dijeron que la próxima semana, pero eso nos han dicho muchas veces y no han cumplido, por lo que los compañeros ya decidieron acudir a los tribunales para que les paguen el total de los adeudos”, indicó el dirigente.
Explicó que la diferencia entre los 17 millones que reconoce deber la tesorería y los 100 que realmente se les adeuda es porque las facturas están en diversas dependencias y ahí es donde proceden la mayor parte de las demandas ya que los servidores públicos no han cumplido 6:30, volvierona incurrir en promesas que no han cumplico, ahorita les dijeron que la próxima semana, pero eso les han dicho muchas veces y no han cumplido con sus funciones, además de que todos los días estarán realizando acciones de protesta.
Cabe señalar que la toma de dependencia se dio desde las 06:30 horas, pero no se ha bloqueado la circulación vehicular sobre las avenidas Ventura Puente o Acueducto, donde se encuentra la dependencia gubernamental.

Deja un comentario