En el mar la Vida es más Sabrosa

0
11 visto

Resguardados como si fueran señoritas los chingones del turismo de los estados andan promocionando los atributos estatatales allà en Acapulco en una cosa que se denomina tianguis, por eso presumimos que aca está creciendo y consolidándose cada vez más la industria sin chimineas. Y sin duda este crecimiento seguirá siendo acompañado por el Gobierno de la República.
Así lo comprometió la Secretaria Federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas a su homólogo de Michoacán, Roberto Monroy García, durante su visita al Pabellón Michoacán, en donde fue recibida por prestadores de servicios de las diversas regiones de la entidad, así como por el Secretario de Turismo de Morelia, Enrique Rivera Ruiz.
En la primera jornada de negocios de la cuadragésima Edición del Tianguis Turístico de México que se lleva a cabo en la ciudad y puerto de Acapulco, también se llevó a cabo la firma de convenio de Michoacán con la empresa Tour Operadora Mayorista Best Day.
El acuerdo cooperativo fue firmado por el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García y por el Director General de Bestday. com, Christian Kremers.
El objetivo del convenio es fomentar el turismo hacia el estado desde todas las rutas comerciales y terrestres que trabaja la empresa con el fin de incrementar la llegada de turistas y la venta de cuartos noche a Michoacán.

Deja un comentario