Redoblar Esfuerzos Para Reparar Vías de Morelia, Compromete Abud

0
9 visto

* Visita alcalde a empleados de Bacheo para pedirles mayor esfuerzo contra el conflicto en las vialidades.
* Material de calidad para el trabajo realizado sobre las calles de Morelia.
* Las palabras del presidente motivan a trabajar por Morelia: líder sindical.
A trabajar con un esfuerzo extraordinario para abatir el problema de baches en las calles de la ciudad, llamó el presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent a los trabajadores de bacheo de la Secretaría de Obras Públicas, en una visita que les realizó en su área de trabajo previo a su salida a las vialidades de Morelia.
Abud Mirabent reconoció que las calles de la ciudad no están en el mejor estado, no obstante, confió en el ejército de trabajo que desde siempre ha tenido el Ayuntamiento de Morelia, para hacerle frente a este problema sentido de la población.
El alcalde pidió a los trabajadores de bacheo a “echarle la mano” y redoblar esfuerzos para remediar este problema, no obstante de restar a cinco meses de que concluya la presente administración, los conminó para prevenir la presencia de baches antes de la temporada oficial de lluvias de este año.
“El deterioro de las rúas es un tema muy sentido de la sociedad, por lo que el trabajo que todos los días realiza el personal de la Secretaría de Obras Públicas, será respaldado con la dotación de material de calidad, juntos entendamos que este trabajo es para Morelia y la ciudadanía, no para un presidente, incluso es para sus familia”, finalizó el edil moreliano.
Salvador Abud Mirabent estuvo acompañado por el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, Ampliados y Conexos de Morelia (Semacm), Jorge Molina Bazán, quien agradeció la visita del alcalde al área donde los trabajadores se preparan para salir al bacheo diario por la ciudad.
El líder sindical resaltó que el apoyo solicitado por el presidente y sus palabras de confianza, motivan a responder a la administración con un trabajo de calidad por el bienestar de Morelia.

Deja un comentario