En Morelia También se Cuecen Habas en el Rollo de Utilizar Naves del Ayuntamiento Para Fines Personales

0
8 visto

Se los paso como va, dicen que con uso de recursos públicos para su traslado y operación, el ayuntamiento de Morelia utilizó un camión de volteo para retirar escombro de un domicilio particular en la colonia Villa Universidad. De acuerdo con una denuncia hecha en redes sociales, desde el pasado sábado, se ha utilizado el camión con logos del ayuntamiento.
Capitalino y placas NK-62702 para retirar el escombro de la vivienda marcada con el número 592, de la calle Alberto Alvarado en la mencionada colonia, fue hasta este jueves, que los trabajadores optaron por tapas con papel periódico el logotipo, pero no así la palabra Morelia, que lo acompaña y que muestra la tipografía usada en el emblema oficial.
Al momento, se desconoce si el propietario o propietaria del domicilio forma parte de la estructura del ayuntamiento de Morelia o bien qué privilegios tiene para usar los camiones oficiales con fines personales. Cabe señalar que por lo regular dicho camiones son utilizados para el traslado de materiales del OOAPAS o bien en el área de Parques y Jardines.

Deja un comentario