Herencia del Toluco Contraataca

0
50 visto

No es cuento del escribano de este mamotreto quel Sindicato Nacional del ISSSTE analiza la destitución de la directora del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Michoacán, Ana Rosa Bobadilla, luego de las presuntas agresiones hacia el personal del nosocomio y a los mismos usuarios. Y es que en otros medios le han tirado duro y tupido al puesto por el que se fue.
Como dice la canción mentiras tuyas, les digo a los lectores de este mamotreto que soy adoratriz del “ni guardia que no te ordenen ni favor que no te pidan”, mas claro, me encomiendo al santo que nunca anda ofreciendo su engrudo, ni menos engordando caldos.
Sin embargo, tras hurgarle a curriculum de Ana Rosa a la cual ni conocemos, supimos que ella si conoce los vericuetos de servicio, a diferencia de don Ramiro Tena que comenta que la determinación sindical contra la seño será en esta semana.
El delegado médico del ISSSTE en Michoacán, Francisco Javier Rocha Chapetti comentó que la institución no puede meter las manos en este proceso, debido a que el Sindicato Nacional es el único en tomar estas decisiones, por lo que se acatará cada una de las respuestas que se tengan en este tema. Por eso tambien nos especularon que don Sebastìan Lerdo de Tejada quiere recular y como dicen los abogados que amparan dejar las cosas como estaban.

Deja un comentario