En Sesión Solemne Premisan Mejorar a Michoacán

0
123 visto
CongresoEscudo

Todos los grupos partidistas mostraron su dispocicion para sacar a michoacàn adelante unos de manera fuerta otros sis aspavientos pero con la voluntad de enfrentar la inseguridad, la impunidad, la corrupción y legislar para mejorar la salud de los michacanos pasando por revisar para mejorar la educacion de los michocanos, en los posicionamientos de este dia todos dijeron trabajaran fuerte por y para michoacan.
El PRD se declaró listo para trabajar, sin subordinación a Pascual Sigala Páez, señaló que toca a la actual legislatura construir un marco legal para que “Michoacán tenga un nuevo comienzo”.
Por tal motivo, también convocó a los diferentes sectores de la sociedad a conjuntar esfuerzos y coadyuvar en la reconstrucción del tejido social.
El diputado que ya trabajo como asesor en el congreso del estado, dijo entre otras cosas que es fundamental que se deje de tomar al Congreso como una Oficialía de partes y una ventanilla de trámites del Ejecutivo Estatal.
Daniel Moncada Sánchez dijo que en Michoacán se necesita un Poder Legislativo fuerte y que ponga a los ciudadanos en el centro de la toma de decisiones.
El Diputado Ciudadano señaló que a partir de ahora comienza el reto de escribir una nueva historia junto a los ciudadanos libres del estado.

Deja un comentario