Encara WLM a manifestantes que intentaban reventar evento en municipio

0
0 visto

Encara <b>WLM</b> a manifestantes que intentaban reventar evento en municipio

Morelia, Mich.- Integrantes de organizaciones de tianguistas, “Federación de Comerciantes 23 de Octubre” bloquean el acceso principal de palacio municipal de Morelia e intentaron la mañana de este miércoles ‘reventar’ el acto protocolario del CLXXXIV Aniversario de cambio de nombre de Valladolid a Morelia, a realizarse en el Patio principal del Palacio Municipal.

El alcalde de la ciudad Wilfrido Lázaro Medina, encaró a su líder Arturo Cabanzo Pérez, para solicitarle despejara el acceso a la presidencia Municipal, y permitiera el acceso a los invitados al evento.

Ante esta acción los manifestantes exigieron al jefe de la comuna moreliana, atención de los encargados de las dependencia del Municipio, en los problemas que los aquejan y que ya se vienen arrastrando de dese la administración del Consejero Manuel Nocetti Tiznado.

El Presidente Municipal señaló que las oficinas de la presidencia están abiertas desde las 08 de la madrugada y les ofreció una reunión, lueguito que cante el gallo, sin embargo los tianguistas desestimaron el ofrecimiento y como dijera Fox, “hoy, hoy, hoy” exigieron los rijosos.

Ante esta actitud de los manifestantes, Lázaro Medina señaló que este día es día de audiencia ciudadana, es día en que los habitantes de Morelia que carecen de organizaciones y sindicatos, acuden a hacer sus demandas al municipio, por tal motivo, conminó a su dirigente para que al término de las audiencias públicas, se pudiera dialogar aprovechando que están los representantes de las dependencias.

Los manifestantes accedieron a regañadientes y abrieron una valla con la finalidad de que por ahí pasaran los invitados al evento.

Posteriormente las actividades se realizaron con normalidad.

Deja un comentario