Encuentran Cadáver En Alcantarrilla

0
92 visto
Escena-Muerto-Dibujo-lugar

El cadáver de un joven fue encontrado la tarde de este jueves dentro de una alcantarilla aledaña a la colonia Buenavista Primera Etapa y al Periférico Revolución, instante en que los expertos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se trasladaron a la zona para emprender las pesquisas respectivas.

Fueron unos transeúntes los que dieron con el cuerpo y enseguida llamaron a los números de emergencias. Los oficiales de la Policía Michoacán, Unidad Morelia, arribaron para resguardar la escena en apego a la cadena de custodia.

El drenaje en el que fue localizado el muchacho está en la calle Curtidores de Teremendo. El finado fue identificado por sus parientes como Josu Marcos C. de 35 años de edad, vecino de la calle Juan Manuel Salvatierra, del fraccionamiento misión del Valle.

Fuentes policiales mencionaron que aparentemente el deceso del chico se debió a una sobredosis por alguna droga, aunque se recalcó que ya será la necropsia la que determine las causas que originaron la muerte del ciudadano.

Igualmente socorristas locales comentaron que a simple vista el ahora occiso no tenía huellas de violencia. El personal de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación de Servicios Periciales hizo la recolección de indicios y los agentes investigadores del G5 realizaron varias entrevistas.

Deja un comentario