Encuentro Nacional de Agricultura Biodinámica

0
39 visto
Encuentro Nacional de Agricultura Biodinámica
Encuentro Nacional de Agricultura Biodinámica

* Del 4 al 6 de diciembre, en área de montaña del Parque Nacional.
Uruapan será sede del segundo encuentro nacional de agricultura biodinámica que tendrá lugar del 4 al 6 del próximo mes de diciembre y que tendrá como sede el área de montaña del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, dirigido a productores orgánicos biodinámicos, profesionales, asesores técnicos, estudiantes y público en general.
La ingeniero Ma. de la Luz Tungüí Olivo, presidenta de la Asociación de Bioproductores del Estado de Michoacán, A.C., dio a conocer que se prepara el programa a desarrollarse durante los tres días, entre los que se contemplan conferencias, talleres, charlas, exposición y venta de artículos relacionados a la agricultura orgánica.
Agregó que ya se está en pláticas con algunos de los ponentes de las conferencias y complementar el programa en breve a fin de dar a conocer mayores detalles en una rueda de prensa que se contempla para la semana próxima.
En tanto, también se está invitando a los productores orgánicos biodinámicos, a los asesores, profesionistas y alumnos para que participen en las conferencias y talleres sobre la certificación orgánica, a productores y comercializadores.
La reunión con los medios de comunicación está programada para el miércoles 11 de noviembre a las 09:30 horas, en el acceso al área de montaña del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”.

Deja un comentario