Entrega el Dip. Sarbelio Molina Mobiliario, Equipo de Cómputo y Cemento

0
83 visto

El Diputado local y actual Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Sarbelio Augusto Molina Vélez, entregó diversos apoyos a escuelas públicas de Morelia para contribuir a una mejor enseñanza de los menores. En esta ocasión los apoyos gestionados por el Legislador llegaron a 11 planteles de la capital michoacana.
Entre los apoyos otorgados se encuentran pintarrones, butacas, computadoras e incluso material de construcción.
Ante padres de familia, alumnos y directivos, el legislador del Partido de Nueva Alianza, refrendó su compromiso con la educación pública, laica, gratuita y de calidad y se pronunció a favor de dotar a los docentes de las herramientas necesarias para su mejor desempeño, dejando en claro que la prioridad debe ser la mejor atención y formación a los menores.
En esta ocasión los apoyos otorgados fueron para los siguientes planteles: Jardín de Niños “Ethel Silvia Rivas”, primaria “Benito Juárez”, turno matutino de Ciudad Hidalgo y primaria “José María Morelos y Pavón” de San Pedro Jacuaro también de Ciudad Hidalgo.
De igual forma se apoyó al Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar de Uruapan y al Jardín de Niños “Juan Mena”, a la primaria “Rector Hidalgo” y al “CEBA” de Santa María de Guido, todos en Morelia.
Adicionalmente el diputado Sarbelio Augusto Molina Vélez, entregó en la Escuela Primaria de Tiempo Completo “Nicolás Bravo” de Zimpanio Norte, equipo de cómputo y material de construcción. Atestiguaron la entrega: Juan José Espinoza Sánchez, Director del Plantel; el encargado del orden Leonel Hernández Vargas, así como profesores, alumnos y padres de familia.

Deja un comentario