Entrega SEE Notificación a los 1,620 Docentes que Serán Cesados

0
131 visto
Silvia-Figueroa

Las notificaciones a los mil 620 profesores que serán cesados por ausentarse de las aulas por más de tres días consecutivos en Michoacán ya fueron entregadas desde este lunes.
Así lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Silvia Figueroa Zamudio, al referirse a este tema, del que el pasado viernes comentó que ya se habían integrado las actas.
“El día de hoy muy temprano fueron entregadas las mil 620 notificaciones de aquellos docentes que tienen más de cuatro faltas en un mes y se inicia un proceso para que los maestros acudan a una oficina aquí en Morelia para que comprueben que fueron a trabajar”.
Figueroa Zamudio aseveró que después de esta fecha se inicia el proceso de entrega de documentación y pruebas, para lo cual tienen un plazo de 10 días.
“Las notificaciones no fueron dadas en el aire, estuvieron fedatarios públicos dando fe de los plantes que estaban cerrados, sin actividad; el jurídico tendrá que seguir con el procedimiento porque no fueron bordadas en el aire”.
Reconoció además que fue un alto número el de profesores que no acudió a la evaluación el pasado 19 de mayo y espera que con esta nueva oportunidad que se dará puedan responder favorablemente.

Deja un comentario