Entrega Videgaray a Congreso Paquete Económico 2014 y Reforma Fiscal

0
3 visto

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, hizo entrega del paquete económico del año 2014 que fue propuesto por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y que deberá ser analizado por el Congreso de la Unión.
En conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, el funcionario federal hizo entrega de dicho paquete que está integrado por la iniciativa de Ley de Ingresos, el Presupuesto de Egresos así como los criterios generales de política económica.
“Tengo el honor de entregar las iniciativas que componen la reforma hacendaria y de seguridad social, las cuales incluyen una iniciativa de reforma constitucional a los artículos 4 y 123 de la Constitución mexicana, así como la propuesta de creación de cuatro leyes, abrogación de dos leyes existentes y modificaciones a 15 ordenamientos legales”, declaró Videgaray Caso.
De tal forma, declaró que todas estas modificaciones tienen los objetivos de crear un sistema de seguridad social universal; un sistema tributario más justo, simple y transparente; y acelerar el crecimiento económico y generación de empleos en todo el país.
Asimismo, dio a conocer que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ofrecerá un anuncio a la población desde la residencia oficial de Los Pinos.

Deja un comentario