Esclarece PGJE Cuantioso Robo a Establecimiento Comercial

0
0 visto
Justicia

Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron el esclarecimiento de un cuantioso robo cometido la madrugada de ayer a un establecimiento comercial ubicado en la zona centro de esta ciudad.
Una vez que personal de la Fiscalía Regional fue notificada sobre el robo a una ferretería ubicada en avenida Madero Oriente, el personal de la dirección de Investigación y Análisis llevó a cabo las diligencias correspondientes que permitieron establecer la identidad de la persona que participó en los hechos, misma que fue presentada ante la agencia del Ministerio Público.
Durante las investigaciones se logró determinar que efectivamente la persona requerida se había apoderado de diversos instrumentos eléctricos, mismos que escondió en su domicilio ubicado en la colonia Isaac Arriaga, por lo que se realizó a diligencia para recuperar el material con un valor de 60 mil pesos.
El requerido fue presentado ante el Centro de Mecanismos Alternos de Solución de Controversias de la Procuraduría General de Justicia, lugar donde, por circunstancias del hecho, se resolverá su situación jurídica, mientras que los objetos recuperados serán entregados a su legítimo propietario.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar firme en las acciones que realiza para garantizar seguridad a las y los michoacanos.

Deja un comentario